Servicios Específicos para Empresas

¿Qué puedo hacer por ti?

RESPETANDO TU IDENTIDAD DE MARCA

Hoy más que nunca es importante la Identidad tanto en Marca Personal como en Marca Corporativa. Una imagen que sea coherente y común con la Empresa es fundamental para llegar al público y ser identificado como MARCA IDENTIDAD.

Para ello trabajaré con vosotros creando desde el diseño web, tipografías, imagen, iconos, etc., para que NO SEAS UNA MARCA MÁS.

Servicios Específicos para Empresas

¿Cómo lo haré?

Un error muy común es la utilización de banco de imágenes para dotar de contenido gráfico a tu marca, desde la web, comunicación en RRSS, Blogs, etc. Esto hace que aunque a priori el coste sea más bajo, tus clientes no identifiquen tu marca como algo “auténtico” sino como una más entre tantas.

Mi equipo y yo te daremos soluciones adecuadas a tus presupuestos y tus necesidades REALES. Creando una estrategia a corto, medio y largo plazo para que seas único.

Equipos de Trabajo Mixtos

¿Cómo lo haré?

Comprobado desde puntos de vistas tan diversos como el de productividad, financiero, atención al cliente, los Equipos de Trabajo Mixtos son carta ganadora para que los diferentes proyectos empresariales y/o de departamento salgan adelante en un tiempo justo y con gran calidad.

Hoy más que nunca los Recursos Humanos han de contar con hacer su selección de personal multidisciplinares, multiculturales y multigeneracionales. Dotando así al equipo de ideas creativas para la resolución de problemas y retos.

Creative Solutions

Los perfiles creativos se están empezando a incorporar a los equipos de trabajos tradicionales, así como técnicas distintas para modernizar las metodologías. Trabajar Creando. En cualquier ámbito laboral.

Creative Booster

Asesoramiento en dinámicas tanto de formación de equipos como en dinámicas laborales y ejecución de proyectos a corto, medio y largo plazo.

Asesoramiento, Creación y Ejecución de Imagen de Marca Corporativa

Hoy más que nunca es importante la Identidad tanto en Marca Personal como en Marca Corporativa. Una imagen que sea coherente y común con la Empresa es fundamental para llegar al público y ser identificado como MARCA DENTIDAD.

Para ello trabajaré con vosotros creando desde el diseño web, tipografías, imagen, iconos, etc., para que NO SEAS UNA MARCA MÁS.

Workshops a través del Arte Contemporáneo

Medianas y Grandes Empresas han sido las que tradicionalmente han podido llevar a sus equipos a Workshops en fines de semana, etc. Desde grandes eventos deportivos a actividades y “juegos de rol”.

Desde aquí se proponen los Workshops en: Arte Contemporáneo, Permacultura y Recuperación del Territorio Rural.

Estas actividades se diferencian de las puramente lúdicas en que todo aquello que se “construye y crea” entre los compañeros de trabajo, permanecerá en el tiempo y tendrá un IMPACTO POSITIVO en la sociedad.

Workshops con Grandes Artistas del Panorama Contemporáneo y con profesionales reconocidos internacionalmente en Permacultura.